Siempre hemos entendido que ser procurador es tener contacto diario con el expediente judicial y que la especialización es la única manera de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En la determinación de nuestro ámbito de actuación hemos tenido en cuenta la logística y nuestra capacidad de reacción. Atendemos de inmediato cualquier gestión y urgencia que sobrevenga en cualquiera de los partidos judiciales en los que actuamos.

Llevamos más de 100 años trabajando en la mayoría de plazas en las que ofrecemos nuestros servicios, una experiencia esencial para obtener los mejores resultados y para conocer las especialidades de cada foro.

Actualmente actuamos en los partidos judiciales de Barcelona, Madrid, Badalona, Cerdanyola, L’Hospitalet, Cornellá, El Prat, Esplugues, Gavá, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi, Santa Coloma, Sant Feliu, Terrasa, Vic, Granollers y Mollet.

Por otro lado, somos uno de los pocos despachos de procuradores con expertos dedicados exclusivamente a determinadas jurisdicciones. Esta organización interna es la que nos permite ofrecer un mejor servicio al abogado especialista pero también a aquel abogado que se inicia por primera vez con un asunto en determinada jurisdicción.

Conocemos los criterios jurisprudenciales, los aspectos procesales de  los distintos tipos de procedimientos, las  reformas legislativas. Resolvemos dudas y subsanamos defectos.

Contamos con personal experto en materia penal, así como civil, mercantil y contencioso-administrativa.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar