Junto a toda nuestra oferta de servicios en materia civil, mercantil, penal y contencioso-administrativa, queremos destacar que la labor del procurador se hace más activa en los procedimientos de ejecución y que ésta es una de las áreas en las que estamos más especializados.

Ya sea en ejecución de títulos no judiciales como judiciales, monitorios, hipotecarios, desahucios o ejecuciones de sentencias nacionales o extranjeras, nuestro sentido práctico y la experiencia nos permiten ofrecer soluciones y respuestas útiles y rápidas para la buena marcha del proceso de ejecución.

Intervenimos en los actos de comunicación, embargos, subastas y lanzamientos, auditamos las resoluciones judiciales, prestamos asesoramiento a la dirección letrada y confeccionamos los escritos de trámite necesarios. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores mecanismos para satisfacer los derechos de nuestros clientes.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar