Desde la introducción de los datos iniciales de un nuevo procedimiento en la aplicación del Departamento de  Justicia hasta la auditoría de todos los escritos, notificaciones y trámites procesales, nos encargamos de la gestión integral del procedimiento judicial.

Revisamos la documentación a presentar, liquidamos y controlamos los plazos y señalamientos, auditamos las resoluciones que se nos notifican, prestamos el asesoramiento que la dirección letrada requiera y realizamos todas las gestiones precisas ante los órganos judiciales y registros públicos; así como prestamos asistencia en las vistas y demás señalamientos.

Somos pragmáticos y ofrecemos las soluciones necesarias para solventar los problemas que surgen durante el pleito, subsanando los defectos procesales y ofreciendo respuestas útiles y rápidas para la buena marcha del proceso.

Nuestro objetivo es proporcionar la seguridad, confianza e inmediatez que el cliente y su dirección letrada precisan.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar