En nuestra sede de la calle Juan Gris, junto a la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet de Llobregat, así como en nuestras oficinas de Madrid, disponemos de una sala de juntas-biblioteca abierta a todos nuestros clientes y abogados.

Se trata de una sala pensada para que puedan tener un espacio de trabajo junto a los juzgados con todos los servicios necesarios de conectividad, wifi, impresoras, con posibilidad para hacer videoconferencias y donde en breve realizaremos también sesiones de información y formación relacionadas con el Derecho procesal.

Un lugar donde reunirse con los peritos en el descanso de un juicio o donde las partes pueden encontrar posiciones para llegar y redactar un acuerdo.

Si necesita hacer uso de este espacio, escríbanos para reservar a despacho@anzizulopezcastellanos.com indicando día y hora requerida. Será un placer recibirle.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar