Desde que los procuradores asumieron funciones de comunicación con capacidad de certificación nuestro despacho ha realizado centenares de emplazamientos, requerimientos y citaciones.

Se trata de una de las medidas de agilización más relevantes de las últimas reformas procesales dado que las estadísticas evidencian que uno de los principales escollos del funcionamiento de la justicia es el tiempo empleado en actos de comunicación, lo que ralentiza la buena marcha del proceso.

¿Por qué solicitar que el procurador lleve a cabo el acto de comunicación? Por un lado porque  nuestra intervención inmediata asegura que el acto de comunicación se realizará con la mayor rapidez. Por otro lado porque en algunos supuestos es preciso acudir varias veces al domicilio en el que se ha de realizar la notificación, o bien la persona receptora es de difícil localización. En estos casos ofrecemos mayor seguridad de éxito en la comunicación.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar