Anzizu, López & Castellanos es un despacho de Procuradores de los Tribunales fundado hace más de 100 años.

Como Procuradores de los Tribunales representamos a los ciudadanos ante los Tribunales y nos dedicamos a la gestión de sus procedimientos logrando la mayor eficacia y rapidez en la tutela de sus derechos.

 Contamos con un sólido equipo experto en la gestión de procedimientos judiciales, tenemos reconocida experiencia en asuntos procesalmente complejos y apostamos continuamente por la innovación tecnológica.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consulta online 24 horas y aplicamos métodos para optimizar los procesos y garantizar la seguridad y la calidad.

Contamos con el aval de cuatro generaciones dedicadas a la procura y  una reconocida experiencia y conocimiento en Derecho procesal que aportan valor para nuestros clientes y para la Justicia.

Somos pragmáticos. Encontramos soluciones y resolvemos los problemas que puedan surgir durante el pleito, con especial dedicación a las ejecuciones judiciales.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar