En Anzizu, López & Castellanos contamos con un sólido equipo experto en la tramitación de asuntos procesalmente complejos, con el aval de 4 generaciones dedicadas a la procura y una reconocida experiencia y conocimiento en Derecho procesal.

Nuestros archivos tienen registrados miles de procedimientos; este acervo y la apuesta continua por la formación nos convierten en el mejor aliado de nuestros clientes y de su dirección letrada para encontrar soluciones y resolver los problemas que puedan surgir durante el pleito.

Nuestra organización interna, con procuradores y oficiales especializados por jurisdicciones, supone igualmente un valor añadido, siendo uno de los pocos despachos de procuradores con expertos dedicados exclusivamente a materia penal, civil, mercantil o contencioso-administrativa.

Por otro lado, como Procuradores, nuestra asistencia diaria a los tribunales de justicia y el contacto con jueces, letrados de la AJ y otros operadores jurídicos, nos hace ser los mejores conocedores de las prácticas de cada foro y la interpretación de las normas procesales.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar