Ante la remisión de cualquier tipo de mandamiento por parte de  un Juzgado o Tribunal, nuestro despacho se encarga de presentar de inmediato ante el Registro pertinente la documentación exigida, corregir los posibles defectos que presenten los documentos con el objeto de que el órgano judicial no emita un mandamiento extraordinario, y liquidar las tasas que sean exigibles en cada caso.

Nos encargamos de presentar ante los Registros anteriormente citados  los mandamientos de certificación o anotación que exigen su publicación por parte de los Juzgados y Tribunales.

En Anzizu, López & Castellanos presentamos los oficios que libran los Juzgados Tribunales con el objeto de que realicen las diligencias que sean solicitadas por las partes. Nos ocupamos de supervisar todo el procedimiento, retornando al órgano judicial pertinente la copia sellada que acredita su exhibición. Además, nos encargamos de efectuar todo el seguimiento hasta que se produce la contestación.,

En lo que se refiere a la tramitación de los exhortos, nos encargamos de remitir al el pertinente exhorto cuando se acuerde su remisión al Juzgado o Tribunal conveniente. En el caso de que el órgano judicial exhortado pertenezca a otro partido judicial, será diligenciado por un procurador de nuestro despacho que ejerza en dicho partido judicial.

Cuando el Juzgado exhortado sea de otro Partido Judicial, será remitido a un Procurador que actué en dicho partido, para que así sea efectiva la cumplimentación. Una vez nos lo devuelve diligenciado, lo retornaremos al Juzgado.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar