Saltear al contenido principal

Nos encargamos de la valoración de los bienes, elemento fundamental para actividad para la enajenación y también para la adjudicación, ya que el valor del bien es inicialmente desconocido.

En Anzizu, Lopez & Castellanos participamos en los siguientes tipos de subastas: concursos de acreedores, ejecuciones dinerarias, ejecuciones hipotecarias, procesos de división de cosa común y demás procesos civiles, procedimientos de jurisdicción voluntaria,procedimientos penales y laborales y procedimientos administrativos de apremio.

También prestamos asesoramiento en materia de servicios de llave en mano, desde la solicitud del testimonio del auto de aprobación de la realización del bien, la liquidación de impuestos, inscripciones registrales, hasta la posesión del bien o lanzamiento y la posesión al adjudicatario.

Asimismo, los procuradores contamos desde el pasado mes de mayo con un portal de subastas electrónicas, de manera que los interesados pueden consultar y participar en las pujas a través de Internet hasta las 18.00 horas y únicamente en días laborables.

En Anzizu, López & Castellanos ofrecemos los mejores servicios de gestión procesal con fidelidad a una tradición jurídica centenaria constantemente actualizada.

Buscar